Signos Zodiacales ⛔ Rasgos negativos de cada signo del zodiaco

⛔ Rasgos negativos de cada signo del zodiaco

- Publicidad -

La idea de mostrar los rasgos negativos de cada una de los signos es para superar las barreras que los atan al identificar las debilidades y ofrecer esos datos tan necesarios para encaminarnos a una vida mejor.

Características Negativas de los Signos Zodiacales

Identificarlas nos harán reconocer mejor nuestras debilidades, por ende, las principales características negativas de los signos son:

ARIES

Las cualidades del signo de Aries a veces juegan en su contra, haciendo de los arianos personas intolerantes e impositivas. 

 Esto que suelen ser un beneficio por la perseverancia a veces los hace transitar su lado más oscuro y convertirlos en fríos, calculadores y ambiciosos.

 TAURO

A los nacidos bajo el signo de tauro resulta  desafiante verlos actuar pero desde la distancia. De tal manera actúan al estar molestos que es como asistir a una plaza de toros.  Suelen ser desafiantes, testarudos  y  difícilmente dan su brazo a torcer.

GÉMINIS

Los geminianos  y su disputa interior de gemelos los hace inquietos y desconcentrados. 

Esta facilidad para desconcentrarse hace parecerlos dispersos y superficiales. Lo que juega en su contra a la hora de entablar una relación de amistad o de pareja.

CÁNCER

Los del signo de cáncer son personas que se dejan manejar por sus emociones, Lo que hace de ellos personas muy sensibles y  de frecuentes explosiones  de extremo a extremo.

Esta híper sensibilidad los hace ser seres muy complejos a tal grado que muchos tardan tiempo en reconocerse a sí mismos.

Su lado más negativo los hace celosos, desconfiados y posesivos. 

LEO

Se sienten  fuertes, hermosos y dueños del lugar.

Éste sentido de superioridad que resulta ser en algunos casos una fortaleza al tener una autoestima muy alta, por otra parte, los hace ser y parecer arrogantes, orgullosos  y creerse destinados a ser el centro de todo.

VIRGO

Se les conoce por ser amantes de la perfección. Como se hace observable esta debilidad de virgo; cuando se alejan de los cánones normales de orden, limpieza y pulcritud que muchas veces los lleva a alejarse de la felicidad y establecer unos hábitos demasiado rigurosos de vida “sana” alejándolos de disfrutar de la vida y la compañía de otros.

LIBRA

La gente de la balanza disfruta de pesar y ser pesado por sus maneras y actuaciones.

Al ser ellos los poseedores de la balanza  suelen ser muy duros y criticones  ya que consideran que de esta forma podrán ejercer presión a los demás para ser mejores.

ESCORPIO

Los nacidos bajo el signo de escorpio suelen ser tan insensible como el caparazón que los protege.

Su lado más oscuro está relacionado a las traiciones; quien ose a transitar este camino recibirá por parte de los escorpianos  una actuación fría, calculadora y vengativa.

SAGITARIO

La gente de sagitario se toma la vida más calmadamente, aunque dice la mitología que los centauros eran iracundos, los sagitarianos suelen ser optimistas y en algunos casos hasta irresponsables.

Su conducta distraída  y poco responsable da tiempo para dejar a un lado sus tareas, lo que hace verlos en algunos casos inquietos, inconstantes y descuidados.

CAPRICORNIO

No les gusta para nada las cosas sencillas, sino las tienen se pasan la vida sufriendo por no tenerlas dejando a un lado momentos que suelen tener mucho más valor que la material.

Estas exigencias amargan la vida en familia, en pareja o en amistad. Ya que sus excesos muchas veces no son compartidos por los demás.

ACUARIO

Se les conoce por ser eternos soñadores.  Pero en este camino suelen algunos perderse y transitar las vías de una mente fría y calculadora.

De no lograr los objetivos de sumar gente a su proyecto entra en una profunda depresión que los lleva a decepcionarse y crear mundos paralelos donde sus planes sí tienen respuesta.

PISCIS

Para los nacidos con el signo de Piscis a pesar de tener la creencia de que son los peces lindos que juegan en su mundo acuático.

El aferrarse a sus sueños, trae consecuencias mucho más dolorosas como son procesos de adaptabilidad entre la realidad y la ensoñación, la promiscuidad y la frivolidad.

- Publicidad -

¿Te ha gustado este artículo? Comparte...

Maria Rosales
Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Populares