⛔ Rasgos negativos de cada signo del zodiaco

La idea de mostrar los rasgos negativos de cada una de los signos es para superar las barreras que los atan al identificar las debilidades y ofrecer esos datos tan necesarios para encaminarnos a una vida mejor.

Características Negativas de los Signos Zodiacales

Identificarlas nos harán reconocer mejor nuestras debilidades, por ende, las principales características negativas de los signos son:

ARIES

Las cualidades del signo de Aries a veces juegan en su contra, haciendo de los arianos personas intolerantes e impositivas. 

 Esto que suelen ser un beneficio por la perseverancia a veces los hace transitar su lado más oscuro y convertirlos en fríos, calculadores y ambiciosos.

 TAURO

A los nacidos bajo el signo de tauro resulta  desafiante verlos actuar pero desde la distancia. De tal manera actúan al estar molestos que es como asistir a una plaza de toros.  Suelen ser desafiantes, testarudos  y  difícilmente dan su brazo a torcer.

GÉMINIS

Los geminianos  y su disputa interior de gemelos los hace inquietos y desconcentrados. 

Esta facilidad para desconcentrarse hace parecerlos dispersos y superficiales. Lo que juega en su contra a la hora de entablar una relación de amistad o de pareja.

CÁNCER

Los del signo de cáncer son personas que se dejan manejar por sus emociones, Lo que hace de ellos personas muy sensibles y  de frecuentes explosiones  de extremo a extremo.

Esta híper sensibilidad los hace ser seres muy complejos a tal grado que muchos tardan tiempo en reconocerse a sí mismos.

Su lado más negativo los hace celosos, desconfiados y posesivos. 

LEO

Se sienten  fuertes, hermosos y dueños del lugar.

Éste sentido de superioridad que resulta ser en algunos casos una fortaleza al tener una autoestima muy alta, por otra parte, los hace ser y parecer arrogantes, orgullosos  y creerse destinados a ser el centro de todo.

VIRGO

Se les conoce por ser amantes de la perfección. Como se hace observable esta debilidad de virgo; cuando se alejan de los cánones normales de orden, limpieza y pulcritud que muchas veces los lleva a alejarse de la felicidad y establecer unos hábitos demasiado rigurosos de vida “sana” alejándolos de disfrutar de la vida y la compañía de otros.

LIBRA

La gente de la balanza disfruta de pesar y ser pesado por sus maneras y actuaciones.

Al ser ellos los poseedores de la balanza  suelen ser muy duros y criticones  ya que consideran que de esta forma podrán ejercer presión a los demás para ser mejores.

ESCORPIO

Los nacidos bajo el signo de escorpio suelen ser tan insensible como el caparazón que los protege.

Su lado más oscuro está relacionado a las traiciones; quien ose a transitar este camino recibirá por parte de los escorpianos  una actuación fría, calculadora y vengativa.

SAGITARIO

La gente de sagitario se toma la vida más calmadamente, aunque dice la mitología que los centauros eran iracundos, los sagitarianos suelen ser optimistas y en algunos casos hasta irresponsables.

Su conducta distraída  y poco responsable da tiempo para dejar a un lado sus tareas, lo que hace verlos en algunos casos inquietos, inconstantes y descuidados.

CAPRICORNIO

No les gusta para nada las cosas sencillas, sino las tienen se pasan la vida sufriendo por no tenerlas dejando a un lado momentos que suelen tener mucho más valor que la material.

Estas exigencias amargan la vida en familia, en pareja o en amistad. Ya que sus excesos muchas veces no son compartidos por los demás.

ACUARIO

Se les conoce por ser eternos soñadores.  Pero en este camino suelen algunos perderse y transitar las vías de una mente fría y calculadora.

De no lograr los objetivos de sumar gente a su proyecto entra en una profunda depresión que los lleva a decepcionarse y crear mundos paralelos donde sus planes sí tienen respuesta.

PISCIS

Para los nacidos con el signo de Piscis a pesar de tener la creencia de que son los peces lindos que juegan en su mundo acuático.

El aferrarse a sus sueños, trae consecuencias mucho más dolorosas como son procesos de adaptabilidad entre la realidad y la ensoñación, la promiscuidad y la frivolidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *