Significado del Número 11:11 para cada Signo Zodiacal

significado del 11:11 para cada signo zodiacal

Uno de los números que se pueden repetir más en la astrología es el 11:11 y es de esos número que tiene un gran significado espiritual. Porque el 1 se ha relacionado con liderazgo y la responsabilidad.

Por eso, cuando se repite este número maestro 11:11 esto quiere decir que el Universo te está enviando un mensaje.

Si también te encuentras con estas variaciones 11, 111,1111 es una señal maravillosa, porque esto te sugiere que es momento de prestar atención a tu alrededor para luego poder actuar.

El ver el 11:11 el día 11 de noviembre o incluso el día 29 de noviembre, esto puede tener un gran significado para tu signo del zodiaco.

Índice()

    Esto es lo que significa el 11:11 según tu signo

    ♈ Aries

    Si has visto el patrón numérico 11:11, esto puede significar que tus guías espirituales tienen algo que decirte. Te están pidiendo que tus decisiones las debes tomar con tu corazón. El es el único que te indicará la dirección correcta.

    Seguramente esten saliendo las cosas un poco mejor que en el mes anterior y eso te hace dudar un poco. Te recomiendo que medites bien el esfuerzo que debes hacer para ponerte a trabajar.

    ♉ Tauro

    Si has visto el patrón numérico 11:11, es momento de prestar mucha atención a los temas relacionados con el amor. Eres un signo sensible y a la vez sensual que puede necesitar algo más de afecto y más personas que te aprecien.

    Tauro pon un ojo en tus relaciones y en esas personas que dicen ser tus amigos.

    ♊ Géminis

    Puede ser que necesites escuchar más que hablar. El Universo sugiere que te tomes un tiempo para investigar y tener en muy en cuenta, cual camino vas a elegir para salir de esa situación que te inquieta.

    ♋ Cáncer

    Si has visto el patrón numérico 11:11 puede que sea una señal para que hagas lo que quieras sin miedo. Porque tienes que demostrar la valentía que tienes en tu interior.

    Se que tienes un gran deseo por cumplir y aunque quieras verlo hecho realidad, tienes un gran miedo que te impide cree. ¡Tu puedes!

    ♌ Leo

    La señal para Leo cuando ve este patrón numérico 11:11 es que debe seguir siendo fuerte y valiente para poder lograr todas sus metas. Pero es muy probable que tengas que hacer una pausa, para que puedas concentrarte en tus pensamientos. Para saber hacia dónde quieres ir de verdad.

    ♍ Virgo

    Liberate de esas restricciones que te pones para ser feliz, sigue a tu corazón es lo que te dice este patrón numérico 11:11. Pero observa bien cualquier actitud tóxica que tengas en las relaciones y liberate de eso.

    ♎ Libra

    Ahora mismo estás en una actitud autoritaria, que te favorece para poder persuadir y romper las barreras, que te impiden entrar en ese reino en el que deseas tanto vivir. Mira bien cómo te has estado comportando con los demás e intenta ser más colaborativo en tu trabajo.

    ♏ Escorpio

    En estos momentos estas pasando por unos cambios espirituales que tienen el objetivo de elevarte hacia lo más alto.

    Puede que sea el momento para empezar a meditar o practicar alguna actividad espiritual, si antes no lo has hecho.

    ♐ Sagitario

    La señal para un Sagitario es que se debe tomar un largo tiempo para entrar a un mundo espiritual, en el que pueda pedir lo que es suyo.

    Tomate unas vacaciones cerca de la naturaleza para poner tus pensamientos en orden.

    ♑ Capricornio

    La señal para Capricornio si ve el patrón numérico 11:11, puede ser que algo de un gran valor para ti considera que no estas controlando bien la situación. Debes de hacer una pausa y tener muy en cuenta los pensamientos negativos, para poder liberarte de ellos.

    ♒ Acuario

    Esperas un milagro cada día, pero debes anticiparse a eso si quieres que la alegría llegue en pequeñas porciones. No te quedes atascado en el cinismo y empieza a creer en lo bueno.

    ♓ Piscis

    Ver el patrón numérico 11:11 puede ser una señal para un piscis de creer más en sus sueños. Tienes que ser a partir de ahora una persona con una imaginación ilimitada. No dudes más y recuerda, cuales son esas cosas que no son verdad para que puedas ver solo el lado mágico, que tienes en tu interior.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir