Que SIGNO NO es COMPATIBLE contigo en el AMOR ????

que signo no es compatible contigo en el amor

¿Quieres saber realmente cual es ese signo con el que no deberías tener una relación? Te voy a explicar en este artículo porque no puedes estar con ese signo, para que no cometas un error en el futuro.

Índice()

    ♈ Aries

    Es de los signos con más carácter de todo el zodiaco. Aunque tiene una encantadora y apasionada personalidad no es nada compatible con un Piscis, la perfección de VIrgo o lo terco que es un Capricornio. Aries por falta de paciencia, no va a durar mucho tiempo con estos tres signos.

    ♉ Tauro

    El romance, fidelidad y entrega de un Tauro no encontrara algo similar en un Libra. Y si hablamos de tener una relación con un Acuario mucho menos porque es un signo muy frío y tiene muchas inseguridades a la hora de demostrar amor. Esto hará que Tauro dude de su relación. Leo es muy explosivo y apasionado y con sagitario no tiene ninguna oportunidad.

    ♊ Géminis

    Al ser intensos y llenos de emociones no pueden con la calma de un Piscis o esa personalidad de controlarlo todo de Cáncer, un Géminis siempre quiere llevar las riendas de la relación. Por eso no debería de estar con un Escorpio, que es muy apasionado cuando empieza la relación y luego la magia se va acabando. Géminis, ni se te ocurra tener algo con Capricornio porque son muy tímidos y eso te aburrirá rápido.

    ♋ Cáncer

    Suelen tomar siempre las iniciativas y también les gusta tomarse su tiempo para que se lleven una buena impresión siempre. Algo que hará molestar mucho a un Géminis, así que no pueden hacer buena pareja. Tampoco con un LEO, porque le robarian el protagonismo y tampoco con un Sagitario porque los intimida mucho.

    ♌ Leo

    Aunque parezca que un Leo puede estar bien con un Escorpio, dejame decirte que esa relación va a ser drama y más drama. Porque tienen un carácter muy explosivo que los hará luchar por la atención del uno y del otro. Leo tampoco va a estar bien con Tauro y Virgo porque son muy aburridos para ellos.

    ♍ Virgo

    Suelen ser tímidos y algo distantes, pero estar con un virgo con el pasar del tiempo se vuelven una pareja ideal, romántica y detallistas. Algo que con un Leo no va a pasar jamás, porque tienen una personalidad contraria una del otro, lo mismo les pasa con aries. Aunque parezca que con un Libra pueden encontrar el equilibrio, dejame decirte que el amor entre ellos se acaba rápidamente.

    ♎ Libra

    Es un signo complicado pero muy enamoradizo, entregado y romántico. pero es algo que muere si está con un Virgo, al igual que pasaría con un Tauro. Porque se vuelve una relación monótona y muy aburrida. Libra puede parecer estar bien con un Escorpio al principio, pero cuando no se quiera comprometer como lo hace Libra, esto termina mal. ¿Piensas tener algo con Capricornio? No lo hagas por favor, son muy indecisos.

    ♏ Escorpio

    Sabemos todos que este signo es un apasionado y sensuales, también aventureros y atrayentes. Estar con un Libra para Escorpio puede ser una opción muy mala porque tienen caminos diferentes que recorrer en el amor. Estar con un géminis los apartará de su lado por la falta de compromiso. Pero con Leo puede parecer que tienen una bonita relación de pasión y locura, pero es algo pasajero.

    ♐ Sagitario

    Al ser un signo muy irresistible y apasionada, no pueden estar con una pareja celosa como Tauro. Tampoco podrían estar con un Cáncer, porque son pasivos y no les gusta para nada las aventuras. Lo mismo pasa con Capricornio, que los termina alejando la timidez.

    ♑ Capricornio

    Son bastantes inseguros y algo tímidos, pero es algo que cambia cuando están con la persona ideal. No se van a entender jamás con los extrovertidos libra y géminis. Y si hablamos de Aries, mucho menos porque ellos tienen un carácter muy fuerte y eso puede intimidar a Capricornio.

    ♒ Acuario

    No van a tener nunca una bonita relación con Virgo, porque a un Acuario no le gusta atarse a una persona. No quieren compromiso y les gusta más un romance corto, algo que Tauro no quiere. Hablar de Cáncer no es una opción porque ellos buscan una relación estable y muy duradera.

    ♓ Piscis

    El signo más romántico y soñador del zodiaco, necesitan una pareja que les domine para poder ser felices en el amor. Pero tiene que ser un compromiso serio, algo que no encontraran con Libra o Géminis.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    1. floresmartinezbertha377@gmail.com dice:

      Muy bonito

    2. Lucía dice:

      Yo soy sagitario al mucho a un tauro viví con el tres años que no fueron buenos solo sufrí asta que lo deje xk era infiel y muy celoso y N trabajaba como se debe y en otras cosas tbm era impulsivo

    3. Jeanneth dice:

      perdona pero estas equivocada con el de acuario

    4. Paloma dice:

      Hola, soy mujer cancer y te has equivocado con las aventuras de cancer, me encantan las aventuras, tanto de pareja como salir.

      1. Maria Rosales dice:

        Espero que los astros no se equivoquen en otras cosas sobre tu signo. Un Saludo ????

    5. Vibiana S dice:

      Hola buenas tardes,
      Soy Sagitario y quiero saber realmente cuál es el signo que me conviene.

    6. Margarita dice:

      Soy tauro y llevo ya 25 años casada con un acuario es nuestra relación es preciosa

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más