Que SIGNO NO es COMPATIBLE contigo en el AMOR

que signo no es compatible contigo en el amor

Un día, mientras tomaba una taza de té caliente y hojeaba una revista de astrología, me encontré con un artículo que me hizo detenerme.

El encabezado decía: "¿Sabes qué signo zodiacal NO es compatible contigo en el amor?" Me quedé pensando y de repente, una serie de recuerdos y experiencias pasadas inundaron mi mente.

Empecé a relacionar ciertos comportamientos y situaciones con los signos zodiacales de mis antiguas parejas. ¿Te ha pasado alguna vez algo similar? Si es así, estoy segura de que este artículo te resultará muy interesante.

La astrología es una herramienta fascinante que nos permite entender mejor nuestras relaciones y personalidades.

Aunque no todos creen en ella, es innegable que a veces nos encontramos con situaciones que encajan perfectamente con lo que los astros predicen.

¿Y qué tal si te dijera que incluso puede ayudarte a evitar situaciones amorosas difíciles?

En este artículo, vamos a explorar exactamente eso. ¿Estás lista para averiguar cuál es el signo del zodiaco que puede no ser compatible contigo en el amor? ¡Vamos a ello!

Tabla de contenido
  1. ♈ Aries
  2. ♉ Tauro
  3. ♊ Géminis
  4. ♋ Cáncer
  5. ♌ Leo
  6. ♍ Virgo
  7. ♎ Libra
  8. ♏ Escorpio
  9. ♐ Sagitario
  10. ♑ Capricornio
  11. ♒ Acuario
  12. ♓ Piscis
  13. 1. Entendiendo la incompatibilidad astral
  14. 2. Los signos y sus elementos
  15. 3. Cómo identificar la incompatibilidad en el amor

♈ Aries

Es de los signos con más carácter de todo el zodiaco.

Aunque tiene una encantadora y apasionada personalidad no es nada compatible con un Piscis, la perfección de VIrgo o lo terco que es un Capricornio.

Aries por falta de paciencia, no va a durar mucho tiempo con estos tres signos.

♉ Tauro

El romance, fidelidad y entrega de un Tauro no encontrara algo similar en un Libra.

Y si hablamos de tener una relación con un Acuario mucho menos porque es un signo muy frío y tiene muchas inseguridades a la hora de demostrar amor.

Esto hará que Tauro dude de su relación. Leo es muy explosivo y apasionado y con sagitario no tiene ninguna oportunidad.

♊ Géminis

Al ser intensos y llenos de emociones no pueden con la calma de un Piscis o esa personalidad de controlarlo todo de Cáncer, un Géminis siempre quiere llevar las riendas de la relación.

Por eso no debería de estar con un Escorpio, que es muy apasionado cuando empieza la relación y luego la magia se va acabando.

Géminis, ni se te ocurra tener algo con Capricornio porque son muy tímidos y eso te aburrirá rápido.

♋ Cáncer

Suelen tomar siempre las iniciativas y también les gusta tomarse su tiempo para que se lleven una buena impresión siempre.

Algo que hará molestar mucho a un Géminis, así que no pueden hacer buena pareja. Tampoco con un LEO, porque le robarian el protagonismo y tampoco con un Sagitario porque los intimida mucho.

♌ Leo

Aunque parezca que un Leo puede estar bien con un Escorpio, dejame decirte que esa relación va a ser drama y más drama.

Porque tienen un carácter muy explosivo que los hará luchar por la atención del uno y del otro.

Leo tampoco va a estar bien con Tauro y Virgo porque son muy aburridos para ellos.

♍ Virgo

Suelen ser tímidos y algo distantes, pero estar con un virgo con el pasar del tiempo se vuelven una pareja ideal, romántica y detallistas.

Algo que con un Leo no va a pasar jamás, porque tienen una personalidad contraria una del otro, lo mismo les pasa con aries.

Aunque parezca que con un Libra pueden encontrar el equilibrio, dejame decirte que el amor entre ellos se acaba rápidamente.

♎ Libra

Es un signo complicado pero muy enamoradizo, entregado y romántico. pero es algo que muere si está con un Virgo, al igual que pasaría con un Tauro.

Porque se vuelve una relación monótona y muy aburrida. Libra puede parecer estar bien con un Escorpio al principio, pero cuando no se quiera comprometer como lo hace Libra, esto termina mal.

¿Piensas tener algo con Capricornio? No lo hagas por favor, son muy indecisos.

♏ Escorpio

Sabemos todos que este signo es un apasionado y sensuales, también aventureros y atrayentes.

Estar con un Libra para Escorpio puede ser una opción muy mala porque tienen caminos diferentes que recorrer en el amor.

Estar con un géminis los apartará de su lado por la falta de compromiso. Pero con Leo puede parecer que tienen una bonita relación de pasión y locura, pero es algo pasajero.

♐ Sagitario

Al ser un signo muy irresistible y apasionada, no pueden estar con una pareja celosa como Tauro.

Tampoco podrían estar con un Cáncer, porque son pasivos y no les gusta para nada las aventuras.

Lo mismo pasa con Capricornio, que los termina alejando la timidez.

♑ Capricornio

Son bastantes inseguros y algo tímidos, pero es algo que cambia cuando están con la persona ideal.

No se van a entender jamás con los extrovertidos libra y géminis.

Y si hablamos de Aries, mucho menos porque ellos tienen un carácter muy fuerte y eso puede intimidar a Capricornio.

♒ Acuario

No van a tener nunca una bonita relación con Virgo, porque a un Acuario no le gusta atarse a una persona.

No quieren compromiso y les gusta más un romance corto, algo que Tauro no quiere. Hablar de Cáncer no es una opción porque ellos buscan una relación estable y muy duradera.

♓ Piscis

El signo más romántico y soñador del zodiaco, necesitan una pareja que les domine para poder ser felices en el amor. Pero tiene que ser un compromiso serio, algo que no encontraran con Libra o Géminis.

1. Entendiendo la incompatibilidad astral

La incompatibilidad en la astrología no significa que dos personas estén destinadas a tener un desastre amoroso.

Más bien, sugiere que pueden existir desafíos debido a diferencias fundamentales en sus rasgos de personalidad, formas de comunicarse, y modos de expresar y recibir amor.

Vamos a desglosarlo en los siguientes pasos:

  1. Investiga sobre tu signo zodiacal: Conocer las características, fortalezas y debilidades de tu propio signo te ayudará a entender mejor cómo te relacionas en el amor.
  2. Estudia los demás signos zodiacales: Esto te dará una idea de cómo los diferentes signos interactúan entre sí y podrás identificar posibles conflictos.
  3. Analiza tus relaciones pasadas: Reflexiona sobre tus experiencias pasadas y trata de identificar patrones. Si has tenido problemas recurrentes con ciertos signos, es posible que exista una incompatibilidad.
  4. Mantén la mente abierta: No todas las personas de un mismo signo son iguales. Recuerda que la astrología es sólo una guía y no debe usarse para juzgar o prejuzgar a las personas.

2. Los signos y sus elementos

Los signos del zodiaco también están asociados con uno de los cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua. Estos elementos pueden dar pistas sobre cómo cada signo se comporta en una relación.

  • Los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario) son conocidos por su pasión y energía. Son aventureros y aman la emoción. Sin embargo, también pueden ser impulsivos y dominantes.
  • Los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) son prácticos, fiables y metódicos. Son excelentes socios a largo plazo, pero a veces pueden ser tercos y demasiado cautelosos.
  • Los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario) son comunicativos, abiertos y sociables. Aman la libertad y pueden luchar con el compromiso.
  • Los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) son emocionales, intuitivos y sensibles. Son amantes profundos y leales, pero a veces pueden ser demasiado emocionales y posesivos.

3. Cómo identificar la incompatibilidad en el amor

No hay una fórmula exacta para identificar la incompatibilidad, pero aquí te dejo algunos consejos que te pueden ayudar:

  1. Identifica tus necesidades y deseos en una relación: Esto te ayudará a entender qué es lo que buscas en un compañero.
  2. Observa cómo te sientes en la relación: Si te sientes constantemente frustrada, incomprendida o insatisfecha, es posible que haya una incompatibilidad.
  3. Presta atención a cómo resuelves los conflictos: Si siempre estás en desacuerdo y luchando para encontrar un terreno común, es posible que haya una incompatibilidad.
  4. Busca asesoramiento en la astrología:Un astrólogo profesional puede ayudarte a entender mejor la compatibilidad entre los signos y cómo esto puede influir en tus relaciones.

Ya sea que creas o no en la astrología, es interesante explorar cómo las características de los signos zodiacales pueden afectar nuestras relaciones.

Si te das cuenta de que el signo de tu pareja es uno con el que eres incompatibles según el zodiaco, no te preocupes.

La astrología solo nos ofrece guías, no reglas absolutas. En última instancia, lo más importante en cualquier relación es el amor, el respeto y la comunicación.

Espero que este artículo te haya ayudado a entender mejor la compatibilidad astrológica y cómo puede afectar tus relaciones amorosas.

La próxima vez que estés tomando una taza de té y hojeando una revista de astrología, quizás te encuentres reflexionando sobre estos consejos.

¡Hasta la próxima, querida lectora! Y dime, ¿has notado alguna vez un patrón en las incompatibilidades con los signos del zodiaco en tus relaciones anteriores? ¡Me encantaría saber tu opinión!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que SIGNO NO es COMPATIBLE contigo en el AMOR puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Maria Rosales

Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Lee también

  1. floresmartinezbertha377@gmail.com dice:

    Muy bonito

  2. Lucía dice:

    Yo soy sagitario al mucho a un tauro viví con el tres años que no fueron buenos solo sufrí asta que lo deje xk era infiel y muy celoso y N trabajaba como se debe y en otras cosas tbm era impulsivo

  3. Jeanneth dice:

    perdona pero estas equivocada con el de acuario

  4. Paloma dice:

    Hola, soy mujer cancer y te has equivocado con las aventuras de cancer, me encantan las aventuras, tanto de pareja como salir.

    1. Maria Rosales dice:

      Espero que los astros no se equivoquen en otras cosas sobre tu signo. Un Saludo ????

    2. Yo soy de cancer y amo la aventura es mi pasion dice:

      Y amo a los acuarianos de echo nos enamoramos mutuamente se equivocan mucho las astrologas

  5. Vibiana S dice:

    Hola buenas tardes,
    Soy Sagitario y quiero saber realmente cuál es el signo que me conviene.

    1. JONATHAN ISRAEL SEGURA PENAFIEL dice:

      Conmigo amor soy sagitario

  6. Margarita dice:

    Soy tauro y llevo ya 25 años casada con un acuario es nuestra relación es preciosa

  7. Patricia dice:

    Yo soy de tauro y mi esposo es de Sagitario y por el momento estamos próximos a cumplir 31 años juntos.

  8. Paola dice:

    Tengo 27 años de casada con un geminis no entiendo como emos llegado a tanto

  9. Yekkali dice:

    Picis muy cierto y muy acertado en todo lo que a mi signo se refiere .

  10. marilú kus dice:

    Interesantes reflexiones. Gracias.

  11. Carlos dice:

    Interesante pero no deja de ser relativo... Mi mejor amigo es piscis y lleva muchos años de relación con su mujer que es aries.
    Por mi parte soy tauro y conviví muchos años con mujer sagitario; madre de mi hija.

  12. Oscar dice:

    Soy un Varon Libra y estoy orgullosamente casado con una encantadora Virgo hace 30 años , cada dia con ella es una nueva aventura amorosa 💞💞💞

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir