A estos 3 signos zodiacales los buscaran sus ex para ser amigos

Lo último que quieren es angustia y sentirse culpables del dolor que pudieron haber causado a una expareja. Durante la temporada de Tauro 2022 las personas son más propensas a querer paz interior, estabilidad y cerrar ciclos, principalmente después de una tormentosa ruptura romántica.

Para algunos podría ser sanador volver a recuperar la amistad con sus ex, después de todo, si hubo amor pudo quedar algo de cariño entre los dos, sin embargo, otros querrán cerrarle la puerta en la cara. Por eso la astrología predice que muchas personas buscarán a sus ex para saldar deudas e intentar reparar el daño a través de su amistad.

Revisa aquí si tu signo es de los 3 que serán más buscados por sus ex, únicamente para ser amigos.

También te puede interesar leer: 5 mujeres más infieles del zodiaco: Tienes que alejarte de ellas

Índice

    ♋ Cáncer

    En ti estará la decisión de cerrar ese capítulo en tu vida por completo o abrir otro, pero como amigos. Recuerda que el tiempo curó las heridas de esa relación tormentosa y podrías volver a verla, pero con ojos de amistad. Aunque los que hayan nacido del 21 de junio al 22 de julio pertenecen a un signo que jamás piensan en la posibilidad de volver a ver a su ex, pero los astros indican que algo cambiará.

    ♏ Escorpio

    El ex que te buscará pudo haber sido tu amigo antes que tu pareja y eso cambia por completo las reglas. Se extrañan como amigos y la temporada de Tauro es perfecta para que recuperen el tiempo perdido. Aunque tu signo, regente del 23 de octubre al 21 de noviembre, sea orgulloso y no desea ver ni en pintura a una persona que le hizo daño. 

    También te puede interesar leer: 4 Signos que se aburren rápido de sus parejas

    ♊ Géminis

    Te sentirás con ganas de escuchar lo que tu ex tiene qué decir. Solo recuerda que pasaron ratos inolvidables y te diste cuenta que las cosas estallaron no por falta de cariño, sino porque no están hechos uno para el otro. Algo que no puede ser compatible si lo que buscas es una relación romántica, pero si puede ser ideal cuando lo que buscan tener, es solo una amistad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir