¿Sabes cómo es tu aura según tu signo zodiacal? ¡Descúbrela!

¿Sabías que el aura es la descarga energética del cuerpo que, en algunas ocasiones, se puede reflejar en colores? Esta se relaciona con la manera de vivir y con el carácter de las personas.

Y, aunque te parezca increíble, el signo zodiacal está directamente relacionado al color de las auras; si deseas conocer es tuyo, lee a continuación.

También te puede interesar: Conoce cual es tu signo zodiacal 

¡Descubre tu color!

Color de aura según tu signo zodiacal

Rojo: Aries

Los Aries se caracterizan por ser apasionados y competitivos en todos los ámbitos de la vida; por ello, su aura suele ser de color roja. Estos mantienen relaciones envidiables que están repletas de pasión, con aquellas personas que posee un aura roja, naranja o amarilla.

Verde: Tauro

Los taurinos son seres muy relajados que se mantienen con los pies en la tierra. Ellos siempre buscar curar con paz a las personas que se encuentran en malas situaciones. Su espíritu es armonioso y romántico, por lo que se lleva excelente con las auras verdes y azules.

Amarillo: Géminis

Géminis es uno de los signos zodiacales con el aura más brillante, pues su color es el amarillo, un tono que representa coquetería, energía y optimismo. Estos se llevan genial con la gente de aura naranja, rojo o amarilla.

Rosa: Cáncer

Estas personas son completamente enamoradas y romanticas, razón por las que se envuelven en un aura de color rosado, cosa que simboliza amor, afección y muchísima empatía con las demás personas.

Rojo anaranjado: Leo

El astro regente de Leo es el sol. Esto significa que son personas muy fuertes que cuentan con una confianza increíble. Su color de aura los caracteriza por ser muy fuertes y amigables.

Azul real: Virgo

Este color es serio, honesto y claro; el virgo es un signo que se deja llevar por un aura azul leal que representa lógica y racionalidad. Estas personas se relacionan perfectamente con las auras verdes que incitan al amor.

Turquesa: Libra

Los libranos poseen un aura turquesa que significa que son personas objetivas, diplomáticas y sumamente calmadas, razón por la que son felices e iluminan la vida de los demás seres humanos con sus sonrisas.

Índigo: Escorpión

El color del misterio, este es el color del Escorpión, individuos intuitivos y sensibles que se dejan llevar por la empatía y las emociones causadas por diversos secretos. Son grandes amigos de las auras de color violeta.

Naranja brillante: Sagitario

El naranja brillante es el color de la energía, la creatividad la confianza y la expansión, los sagitarianos son personas que se caracteriza por ser amigos de las auras amarillas y rojas, pues cuentan con una gran energía.

Rojo intenso: Capricornio

Los capricornianos son personas fuertes, resistentes y poseen una gran lealtad. Su aura es una de las más brillantes del zodiaco, puesto que es de color rojo intenso, un tono excesivamente llamativo.

Verde claro: Acuario

Los acuarianos cuentan con un aura hermosa que los ayuda a alcanzar su mejor estado emocional. Las personas de este signo y este color de aura, suelen ser un regalo de Dios.

Morado: Piscis

Piscis es el signo más creativo del zodiaco, por lo que siempre están soñando despiertos. Por esta razón, su aura es de color violeta, puesto que es el color predilecto de los sueños y la imaginación.

Tambien te pueden gustar

Maria Rosales

Tarotista y Vidente con más de 20 años de experiencia. Ahora con mayor dedicación a los signos del zodiaco.

Instagram

Publicaciones recientes

Cómo son los perros según su signo zodiacal

¿Tienes un perro o vas a tener uno y quieres saber cómo es? Quédate, porque hoy lo vas a descubrir. Así como...

Cual es tu talento según el signo zodiacal

Si bien es cierto que cada persona posee rasgos en su personalidad diferentes, en la astrología es fácil determinar, según su carta...

Cómo son los Tauros

¿Te has llegado a preguntar alguna vez cómo es un Tauro de verdad? Descubre su forma de ser y porque todos creen...

Cuál es el lado oscuro de Géminis

Es muy probable que existan en tu entorno personas del signo de los gemelos, si es así, sabrás perfectamente lo especiales que...

Cómo enamorar a un Piscis

En líneas generales los signos de agua se caracterizan por llevar un ritmo entre la calma y turbulencia. Entre alguno de los...