Cómo enamorar a una mujer Géminis locamente

La mujer Géminis tiene un carácter único. Es brillante, inteligente, ingeniosa y tiene dos personalidades diferentes que están constantemente en guerra entre sí. Un minuto estará bailando la última canción pop y al siguiente estará leyendo a Shakespeare para divertirse.

A la mujer Géminis le gusta la variedad y no le gusta quedarse en un mismo sitio durante mucho tiempo porque hay mucho que ver. Siempre está buscando algo nuevo y emocionante, aunque tenga que arriesgarse, lo que a veces puede llevarle a tener problemas, pero nunca se arrepiente de haber probado algo nuevo.

Si te encuentras en una relación con una mujer géminis, necesitarás paciencia y comprensión para seguir el ritmo de sus estados de ánimo y opiniones siempre cambiantes. Para saber cómo conquistar a la mujer Géminis, ¡sigue leyendo!

También te puede interesar leer: Compatibilidad en el Amor de Géminis y Aries

Índice

    Así debe ser el hombre que le puede gustar a la mujer Géminis

    La mujer Géminis busca en un hombre a alguien con quien puedan mantener una conversación estimulante y con quien puedan divertirse.

    Para conquistar el corazón de una mujer Géminis, tendrás que hacer gala de tu inteligencia e ingenio, porque para una mujer Géminis es importante encontrar a alguien con quien pueda hablar de cualquier cosa. También quiere un hombre que sea capaz de estar a la altura de sus retos mentales y que no la aburra haciendo algo tan mundano como ver deporte en la televisión.

    Le gustan los hombres que están dispuestos a explorar cosas diferentes con ella, como probar nuevas actividades o viajar al extranjero. En cuanto a los rasgos físicos, le da igual que seas alto o bajo; rubio o moreno; delgado o con sobrepeso. A ella no le importa tu aspecto lo único que le interesa es tu carácter.

    Cómo enamorar a una mujer Géminis

    Puedes seducir a una mujer Géminis divirtiéndote con ella y pasando suficiente tiempo en su compañía para que la conozcas mejor. En cuanto sienta que eres abierto de mente e inteligente, empezará a abrirse a ti.

    Le gusta que los hombres expongan sus ideas porque significa que no sólo piensan en sí mismos, sino en las personas que les rodean. Esto le demuestra que eres estable y fiable, lo que sin duda ayudará a que vuestra relación se fortalezca.

    La mujer Géminis tiene mucha energía y le encanta pasar tiempo al aire libre. En las noches de cita, le gusta que le propongas actividades que os permitan a ambos divertiros, por ejemplo, ir a bailar o hacer senderismo.

    También es importante que no te tomes las cosas demasiado en serio con ella. Es consciente de que la vida no siempre es perfecta y de que hay problemas en la vida de todos, pero si te estresas por las cosas, éstas se vuelven aún más problemáticas. Valora la capacidad de reírse de los propios errores y fracasos, porque te ayuda a seguir adelante sin sentirte desanimado.

    Así que ya sabes cómo seducir a la mujer Géminis No te preocupes si no se enamora locamente de ti de inmediato, siempre que sigas siendo un buen compañero. Es una mujer muy profunda y su personalidad tiene muchas capas. Pero cuando se dé cuenta de que todas esas capas te parecen interesantes, ¡se enamorará de ti seguro!.

    Cómo saber si una mujer Géminis está enamorada de ti

    Puedes saber si una mujer Géminis está enamorada de ti por su constante necesidad de hablar contigo. Siempre tendrá algo en mente para hablar contigo, incluso cuando te vea todos los días.

    También empezará a planear más citas especiales contigo porque vuestra relación significa mucho para ella y quiere que sea aún más fuerte de lo que ya es. Cuando una mujer Géminis está enamorada, empieza a pensar en el futuro y en lo que quiere de su vida.

    Cuando una mujer géminis esta enamorada de tí pasa esto:

    • Se vuelve muy atenta y servicial. Se ofrecerá a ayudarte con las tareas domésticas, incluso las que no forman parte de sus obligaciones.
    • Empieza a ser más emotiva de lo habitual y ve vuestra relación como algo serio y estable. Si quiere irse a vivir contigo o casarse, significa que está enamorada de ti.
    • Se vuelve más segura de sí misma, tanto en su vida profesional como en la privada. Si no tiene miedo de contarte sus logros o lo que ha pasado durante el día en el trabajo, significa que te quiere.

    Despues de saber si realmente está enamorada de ti. Es el momento de saber si tu signo es compatible con ella.

    Los Signos compatibles en el amor con la Mujer Géminis

    Los signos más compatibles con la mujer Géminis son Libra, Acuario y Aries. Si tienes una relación con ella y tu signo es uno de estos tres, o si quieres empezar a salir con esta mujer, lee atentamente las siguientes descripciones. Te ayudarán a entender qué hace que las mujeres Géminis congenien con estos signos del zodiaco.

    Libra: A las mujeres de Géminis les encantan los signos de aire porque se parecen mucho a ellos en muchos aspectos. Al hombre de Libra le encanta el hecho de poder discutir todo con ella sin ningún tipo de discusión. Además, a ambos signos les gusta turnarse en las conversaciones y discusiones.

    Acuario: S eres de este signo, la mujer de Géminis se sentirá seducida al instante por tu ideas, porque le encanta que la desafíen personas inteligentes que aportan ideas nuevas todo el tiempo . Por otra parte, ella también te ayudará porque es muy inteligente.

    Aries: Las mujeres Géminis son amantes apasionadas a las que les encanta explorar sus relaciones con diferentes personas. Al hombre Aries le encanta poder explorar cosas nuevas con esta mujer y que ella le anime a hacer algo nuevo cada día. Pero ten cuidado, si quieres su atención para ti, tienes que mantener tu relación emocionante todo el tiempo.

    Así que ahí lo tienes, algunas maneras de hacer que una mujer Géminis se enamore de ti. Adelante, ¡enamora a tu pareja con todos esos consejos e ideas que te he dado!

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir