Cual es el Pasatiempo de los 12 signos

Pasatiempos de los signos zodiacales

Es una pregunta bastante interesante, ¿Cómo los signos pueden tener pasatiempos? Pues estamos acostumbrados a pensar que sencillamente nos dan indicios para la semana y el mes.

La realidad es que son una energía que va mucho más allá, por ende se puede hablar de pasatiempos, porque se relaciona directamente con lo que aman hacer cada uno de estos signos.

También te puede gustar: El color del aura según signo zodiacal

Tarot por teléfono con Maria Rosales

Así que por la energía que transmiten los astros, puedo descifrar los pasatiempos o Hobbies preferidos de los signos del Zodíaco.

¿Qué les gusta hacer a los signos Zodiacales en su tiempo Libre? Hobbies y Pasatiempos

Las actividades van a variar entre los diferentes signos, pues no todos son iguales, además, estoy segura de que te lograrás identificar con las que nombraré para cada uno, a continuación:

Índice

    ♈️ Aries

    Es un signo muy activo, le encanta estar siempre haciendo algo, no puede parar. Por tal motivo, le gusta hacer cosas dinámicas, deportes de competición, fiestas, salir con muchos amigos, entre otros. 

    ♉️ Tauro 

    Este signo es sumamente trabajador, porque muy en el fondo le encanta el dinero, es algo ambicioso. Es por esto que, las horas libres son muy pocas y cortas, pero como quiere conseguir dinero, las usa en negocios fuera del trabajo que le den ganancias extras.

    ♊️ Géminis

    Es un signo que ama sentirse bien y busca siempre tener un ambiente relajante, por ende, es casi imposible ver a Géminis en competencias o adrenalina. Su pasatiempo preferido es escuchar música y bailar. 

    ♋️ Cáncer

    Este cangrejo prefiere siempre resguardarse dentro de su caparazón, por tal motivo no es de extrañar que los Hobbies de Cáncer estén relacionados al hogar, le encanta pasar tiempo allí y descansar, es una especie de Oasis para él.

    ♌️ Leo

    En sus tiempos libres, Leo busca pasar el rato con amigos, eso lo enriquece y lo hace feliz. Esto, aunado al hecho de que le gusta lo extremo, a este signo le encanta salir de fiestas los fines de semana, practicar deportes completamente llenos de adrenalina, entre otros pasatiempos.

    ♍️ Virgo

    Si hay algo que le gusta hacer a Virgo, es hacer deporte, le encanta mantenerse haciendo ejercicio, este es su Pasatiempo principal, pues se siente complacido al ver los cambios que se generan en su cuerpo y cómo mejora notablemente su salud.

    ♎️ Libra

    A Libra, le encantan las actividades sociales pues andar con amigos es algo enriquecedor. Sin embargo, también se declina por el hogar, ama ver series de televisión, películas o novelas.

    ♏️ Escorpio 

    Es un signo que tiene como desventaja el hecho de que guarda muchos rencores, por ende, es como el escorpión, en su tiempo libre se prepara para el combate y gasta su tiempo y mente en buscar la manera de vengarse de sus enemigos.

    ♐️ Sagitario

    No hay mejor hobbie para Sagitario que Viajar, le encanta así sea conseguir un tiempo para ir a las afueras de la ciudad y le encanta hacerlo rodeado de familiares y amigos. El sueño de Sagitario es poder viajar por todo el mundo.

    ♑️ Capricornio

    Es un aficionado para coleccionar cualquier elemento que sienta que con el tiempo pueda generar un valor extraordinario. Además, se encarga de hacer saber a todos cuando llegan a visitarlo, que tiene increíbles colecciones.

    ♒️ Acuario

    Es un signo muy sensibilizado por el trabajo social, es por esto que, en su tiempo libre se ve muy involucrado en la realización de labores para ayudar a la comunidad, a través de diferentes Asociaciones de ayuda y fundaciones sin fines de lucro.

    ♓️ Piscis

    Le encanta el hecho de relajarse alrededor de la naturaleza, por ende, las actividades al aire libre son su mejor pasatiempo, siendo las más resaltantes el TaiChi, Meditación, yoga, ciclismo recreativo, entre otros. 

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir