Cuales son los defectos de un Hombre Géminis enamorado

No, no quiero contarte todos los defectos de un hombre géminis enamorado. Sólo quiero ayudarte a entender que él no es perfecto y que habrá algunos desafíos cuando te decidas a tener una relación con el.

Es mejor que las mujeres sepamos en qué nos estamos metiendo, que descubrirlo demasiado tarde o nunca.

Un hombre Géminis es inteligente, ingenioso y tiene un gran sentido del humor. Puede ser bastante encantador cuando quiere salirse con la suya, pero no te dejes engañar porque cambiará por un capricho.

Te va a conquistar con su encanto e ingenio, pero esta relación no durará mucho si buscas a alguien que te trate como si fueras oro. Puede que al principio te diga todas las palabras bonitas que deseas escuchar, pero al final se convierte en demasiado trabajo para él y empezará a querer espacio.

¿Sigues interesada en saber los defectos del hombre géminis cuando se enamora? Aquí están las cinco cosas más importantes que suceden con un hombre de Géminis en el amor.

También te puede interesar: Cómo son las personas de Géminis

Índice

    1. Puedes llegar a sentir que estas con un niño cuando estas con el

    Un hombre géminis puede llegar a ser bastante inmaduro e incapaz de aceptar la responsabilidad cuando se enamora. Echará la culpa a cualquiera que se cruce en su camino, pero nunca aceptará ninguna crítica ni se disculpará por sus errores.

    No será feliz a menos que sienta que hay algo nuevo que descubrir y no lo encuentre. Si buscas una relación a largo plazo, puede que éste no sea el signo adecuado para ti.

    2. Te puede resultar difícil mantener su atención

    Este hombre es muchas cosas, pero lo más difícil que tendrás que hacer es mantener su atención. Si siente que ya no le excitas, buscará una salida y seguirá adelante.

    También es muy imprevisible y puede pasar de estar caliente un minuto a estar frío al siguiente sin previo aviso; este tipo de comportamiento hace que a las mujeres les resulte difícil quedarse con alguien que no sabe lo que quiere.

    Por mucho que quiera que todas las miradas se dirijan a él cuando estáis en público, una vez a solas prefiere que le dejen en paz.

    En un momento quiere que todo el mundo esté a su alrededor para quedar bien delante de ellos y luego, en cuanto estáis solos lo que va a necesitar es espacio.

    No te dedicará ni un minuto de su tiempo para tener una charla agradable o pasar tiempo contigo. Siempre estará haciendo otra cosa, escuchando a medias vuestra conversación y mirando a su alrededor en busca de algo más interesante para el.

    3. Te sentirás como una intrusa en su vida

    Este es el mayor defecto de todos los hombres Géminis que se enamoran. Son personas que necesitan su espacio, pero una vez que estás enamorada de uno, no esperes obtener nada de él.

    Le gusta mantener su vida personal para sí mismo y no quiere que te involucres. Intentará que tu relación gire en torno a ti mientras él hace lo que quiere a puerta cerrada.

    4. Los juegos mentales es uno de sus peores defectos

    Este hombre puede jugar a juegos mentales, pero es así. Quiere atención y, cuando no la consigue, buscará la manera de que vuelvas a prestarle atención, aunque eso signifique hacerte daño.

    No estará seguro de sus sentimientos o de lo que quiere de la relación hasta que es demasiado tarde para ti; la confusión es una de las principales cosas que hacen que este signo actúe así.

    Por su cabeza pueden pasar muchos sentimientos y eso puede engañar a cualquier persona. Ellos pueden llegar a convencerte fácilmente para que lo veas todo desde su punto de vista y de esa manera pueden engañarte totalmente.

    Por eso son capaces de evitar las discusiones serias, con los halagos hacia su pareja.

    5. La impaciencia de Géminis es un gran defecto de este hombre

    Hay muchas cosas que debes esperar de este hombre, pero la paciencia no es una de ellas. Esto es otra cosa que le hace completamente imprevisible, porque te dirá que quiere algo y luego cambiará de opinión horas después.

    Puede ser muy encantador al principio, pero luego se impacienta cuando no consigue lo que quiere de inmediato. Puede que te preguntes por qué esta persona es tan caliente y fría contigo a la vez.

    ¡Los hombres Géminis son confusos por naturaleza!

    6. Pueden llegar a ser muy insensibles

    Y no son conscientes de los sentimientos de los que les rodean. Puede que te des cuenta de que te importa más esta relación que tu pareja y te preguntes por qué siempre quiere mantener las cosas simples como si no pasara nada entre vosotros.

    En cuanto piense que te estás encariñando demasiado, se asegurará de que todo se desmorone; sólo para empezar de nuevo con otra persona.

    Esto se debe a que no pueden soportar nada a largo plazo y necesitan cambios constantes en sus vidas, porque si no los tienen, empiezan a sentirse atrapados.


    En conclusión, el hombre de Géminis es un gran tipo para salir, siempre y cuando usted está dispuesto a soportar sus cambios de humor. Puede tener defectos que pueden ser difíciles de manejar para algunas personas, pero si es perfecto para ti, entonces todo esto parecerá un pequeño precio a pagar para salir con el hombre que tanto amas.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir