Cuáles son los signos más inestables emocionalmente

signos zodiacales mas inestables emocionalmente

Hoy te hablaré de los cuatro signos zodiacales más inestables emocionalmente y que para tratar con ellos tendrás que tener mano de seda para no herir sus sentimientos y provocar una reacción que a veces no es muy agradable

Índice
  1. ♏ Escorpio
  2. ♐ Sagitario
  3. ♓ Piscis
  4. ♋ Cáncer

♏ Escorpio

En el primer lugar encontramos a las personas nacidas bajo el signo de Escorpio, que entre sus virtudes tienen ser de naturaleza bastante intuitiva y muy imaginativa.  También tienen gran capacidad para analizar a las personas y a las situaciones que los rodean y en general son muy apasionados.

Y precisamente esta pasión en todo lo que hacen, los convierte en un signo que suele rendirse muy fácilmente ante las situaciones adversas y negativas de la vida, esto debido a que su forma de sentir y ver las cosas es muy intensa, por lo que suelen perder el control de repente.

Escorpio no tiene mucho control sobre lo que siente y esto los lleva a muchos problemas en su vida. En el amor su nivel de sensibilidad es bastante intenso.

♐ Sagitario

Las personas Sagitario suelen ser muy honestos sinceros, intelectuales, simpáticos, con muy buen sentido de humor y optimistas, pero a la vez son muy comprensivos y súper entregada en el amor, por lo que sus emociones suelen ser bastante cambiantes.

De un día para otro su perspectiva sobre algo o alguien puede cambiar por completo. Además pueden ser bastante susceptibles a las emociones ajenas y absorber los sentimientos de las personas que los rodean, reaccionando de la misma forma e ignorando su propio corazón.

♓ Piscis

Piscis es el signo zodiacal que es considerado el más tranquilo, pacífico y amable de todos, pero al mismo tiempo son muy sensibles con los sentimientos de los demás y empáticos, por lo que suelen ayudar a otros con sus problemas.

Esta última característica, su enorme empatía, los lleva a experimentar fluctuaciones emocionales, al no saber cómo controlarlas, cambian de humor muy rápidamente y esto puede deberse a las señales emocionales que le envíen los que están a su alrededor.

♋ Cáncer

Cáncer es el signo zodiacal más sentimental y frágil de todo el horóscopo. Aunque por fuera parecieran ser muy fuertes, una vez que los conoces más a fondo te das cuenta que tienen un corazón delicado y generoso, se entregan completamente sin esperar nada a cambio y esto es precisamente su talón de Aquiles.

Como dan tanto, si alguien los abandona o los traiciona se vuelven muy negativos bruscamente. Además, los cáncer son muy susceptibles a cualquier comentario que les hagas, sintiéndose heridos y lastimados con mucha facilidad.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuáles son los signos más inestables emocionalmente puedes visitar la categoría Astrología.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir