En una relación debes hablar de todo con tu pareja, él no es adivino

En una relación debes hablar de todo con tu pareja

Cuántas veces en los disgustos que enfrenta la relación no hemos escuchado "¿qué tienes?", "no tengo nada", "ni te importa", pero no se comenta de eso, sino que se espera a que el otro sepa por sí solo qué es lo que sucede, pero debes hablar de todo con tu pareja, contarle qué pasa, qué sientes, qué necesitas, qué esperas, porque él no es adivino para conocer lo que hay dentro de tu mente. 

Te gustaría que tu pareja adivinara cuando estás molesta, que supiera qué fue lo que hizo para que tú te enfadaras y que hiciera algo que tú quieres sin que se lo pidas, pero él no es adivino para conocer todos tus deseos, por eso en una relación debes hablar de todo con la persona que tienes a tu lado, pues solo así podrán sacar a flote su romance. 

Uno de los pilares dentro de una relación de pareja y que ayuda a que puedan llevar una sana convivencia y se fortalezca su unión, es la comunicación, cuando ambos hablan y establecen un diálogo para tomar decisiones que los competen a los dos y arreglan sus diferencias dando sus puntos de vista y expresando su sentir, pueden lograr mantenerse juntos. 

También te puede interesar leer: Así dicen por primera vez los signos "Te amo"

Muchos de los problemas que se viven en una relación de pareja son por la falta de comunicación que existe entre los dos, y es que no saben comunicarse, entenderse y entablar un diálogo sin tener que molestarse o tener que llegar al pleito, ninguno sabe expresarse y decir qué es lo que espera de cada uno para que así puedan encontrar la solución a su caos. 

En ocasiones esperamos a que la pareja sepa qué es lo que te pasa, qué sientes y qué esperas de él sin decirle una sola palabra, esperas a que conozca hasta tus más profundos pensamientos y cuando no lo hace te enfadas todavía más sacando como conclusión que no le importas o que no tiene el más mínimo interés por arreglar las cosas. 

Pero todo lo que te sucede, lo que sientes y lo que piensas tienes que hablarlo con tu pareja, él no es adivino para estar sabiendo lo que hay dentro de tu mente, puede conocerte muy bien, reconocer qué es lo que te molesta, qué es lo que te incomoda, pero nada mejor que tú le digas qué es lo que de verdad te mantiene confundida, enojada o fuera de sitio. 

Te puede gustar saber esto: 4 Signos del zodiaco que esquivan las relaciones largas o tienen miedo al amor duradero

Si te enojaste con tu pareja, cálmate, respira, relájate y cuéntale qué fue lo que causó tu enojo para así corregirlo; si te molestó su actitud debes hacerle ver qué fue lo que hizo mal para que no vuelva a suceder; si te hizo sentir angustiada, explícale las razones; si te genera confusión, háblale de los enredos que se está creando tu mente, pero háblalo, no esperes a que el otro lo adivine. 

Hay veces que tu pareja no va a entender tu actitud y cambio en tu estado de ánimo por más que te conozca, no te va a comprender si solo le tiras indirectas y no le hablas claro, no te calles tus inquietudes y tampoco esperes a que él adivine qué es lo que te pasa, el amor solo dura cuando los dos saben comunicarse y confiar uno en el otro. 

Tu pareja no es adivino para saber lo que pasa por tu mente, por lo que considera hacer a un lado la idea de decir un "no tengo nada" cuando tienes de todo, pero esperas a que tu pareja lo sepa, porque lo único que conseguirás es enojarte todavía más y él ignorar creyendo que en realidad no te sucede algo, ten la confianza de hablar con la persona que amas. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a En una relación debes hablar de todo con tu pareja, él no es adivino puedes visitar la categoría Vida y Amor.

Maria Rosales

Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir