- Horóscopo Maria Rosales
- Encontré una captura de pantalla de una de mis amigas en su teléfono
Encontré una captura de pantalla de una de mis amigas en su teléfono
Cristina lleva dos años con su novio Pablo. La semana pasada, encontró una captura de pantalla de una foto en el teléfono de el. Esa foto muestra a una de sus amigas en bikini. Hace que Cristina se sienta muy insegura y quiera dejarle eso claro a Pablo, pero no sabe cómo manejar la situación. Es por eso que requiere de nuestra ayuda.
Ha sido accidentalmente hacer la captura
“La semana pasada miré el teléfono de mi novio Pablo e hice un descubrimiento impactante”, comienza la historia de Cris con su historia. “Estaba mirando sus fotos y vi una captura de pantalla de una foto que me resultó familiar. Era una foto de una de mis amigas posando en la playa en bikini. Cuando le pregunté por qué estaba esa foto allí, dijo que accidentalmente tomó una captura de pantalla. Yo no lo creía y de inmediato me volví muy insegura. Sé que a Pablo realmente le gusta ella y por eso guardó esa foto".
Me volví mucho más insegura
Lo que hace que la situación sea aún más molesta es que también hay un buen contacto entre Pablo y la amiga de Cristina en la vida real. “Ella estuvo en mi casa hace unos días, cuando Pablo también estaba allí. Llevaba un top que dejaba poco a la imaginación y podía ver a Pablo mirándola todo el tiempo. Cuando mi amiga no estaba, incluso me lo mencionó. En principio, no me importa que mire a otras chicas, pero ¿por qué tiene que hacer eso con una amiga mía? ¿Y por qué siente la necesidad de hablarme de eso después?
También te puede interesar leer: Así se delatan los hombres cuando están con otra mujer
Confrontación con Pablo
Cris no se siente cómoda con la situación. “Pablo sigue diciéndome que no tengo que preocuparme por nada y que piensa que soy una mujer hermosa tal como soy. Aun así, me duele que admire a otras chicas por algo que yo no tengo. No me gusta nada esa captura de pantalla. Si no lo hubiera descubierto por accidente, nunca me lo habría dicho. ¿Cómo puedo dejarle claro a Pablo que encuentro todo esto muy molesto y que no quiero que siga hablando del tema?". ¿Qué le dirías a Cris?
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Encontré una captura de pantalla de una de mis amigas en su teléfono puedes visitar la categoría .
La Oración Perfecta para Pedir Ayuda a tus Guías Espirituales
El Lenguaje de los Guías Espirituales: Aprende a Escucharlos
7 Señales de que Tus Guías Espirituales Están Protegiéndote
¿Cómo Saber si un Guía Espiritual Está a Tu Lado?
Guías Espirituales y Ángeles: ¿Cuál es su diferencia?
Meditación Guiada para Descubrir a tus Guías Espirituales
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
- Horóscopo Maria Rosales
- Encontré una captura de pantalla de una de mis amigas en su teléfono
Lee también