¡Así influye la luna en ti según tu signo del zodiaco!

Seguramente ya sabías que todas las personas hemos nacido bajo un signo zodiacal, estos pueden ser Piscis, Cáncer, Aries, Capricornio, o cualquier otro de los nueve signos existentes.

Ahora bien, además de eso, es importante que sepas que la luna influye en la personalidad, las emociones, reacciones afectivas y en los sentimientos de los diversos signos zodiacales.

Por esta razón, es preciso que leas este artículo para que puedas conocer cómo influye la luna en ti, según el signo del zodiaco bajo el que hayas nacido.

¡Espero que disfrutes el contenido y que te parezca fantástico todo lo que aprenderás aquí!

También te puede gustar: Los signos más malos del Zodiaco

♉ La luna en los Tauros

Los Tauros suelen ser amantes de la naturaleza y de los eternos placeres de la vida.

Les encanta sentirse seguros en su propio entorno y con las cosas que representan un valor sentimental muy profundo, por esta razón, suelen necesitar momentos de soledad en sus propios espacios.

♈ La luna en los Aries

Cuando la luna se encuentra sobre Aries, esta suele caracterizar a los arianos como seres directos, impulsivos, independientes, apasionados y espontáneos. Son sumamente luchadores y decisivos.

Además, cuentan con una increíble cualidad de líder y un espíritu pionero que los lleva a alcanzar cualquier cosa que se propongan. Lo único negativo es que pueden llegar a ser un poco inestables.

♊ La luna en los Géminis

Cuando la luna está en géminis, suele otorgar a los geminianos cualidades de lógicas, intelectuales, curiosas y analíticas de sentimientos. Estas personas necesitan expresarse y comunicar lo que sienten, razón por la que son capaces de comprender las emociones del resto de los individuos.

♋ La luna en Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo, suelen caracterizarse por ser receptivas a cualquier tipo de ambiente emotivas y sumamente sensibles. Estos son susceptibles y cuando se sienten heridos, suelen alejarse del lugar.

La luna actúa sobre ellas de manera natural, enfocándose en su estado de ánimo y en sus cualidades maternales, protectoras y excesivamente cuidadoras sus lazos familiares son permanentes y fuertes.

♌ La luna en los Leo

Estas personas son muy dramáticas en cuando al ámbito emocional. Del mismo modo, son generosas, cálidas, nobles, alegres y de un corazón enorme.

Son orgullosas y necesitan ser admirados. Les encanta crear nuevas relaciones con individuos de gran importancia, esto significa que no les gusta pasar desapercibidos.

♍ La luna en Virgo

Los Virgo son personas que evitan dejarse llevar por las emociones y controlan sus sentimientos, se mantienen negadas a expresar lo que sienten. Cuando la luna está en este signo, los convierte en personas analíticas y críticas consigo mismas y con sus relaciones interpersonales.

♎ La luna en los Libra

Estas personas buscan siempre la armonía en todas sus relaciones, son un poco inseguras emocionalmente y evitan por completo los enfrentamientos, puesto que no les agradan los conflictos.

La luna en los Escorpio 

Los nacidos bajo el signo de escorpión, son caracterizados por tener una luna que los convierte en personas intensas y sumamente profundas, escondidas detrás de un autocontrol emocional que evitan perder a toda costa.

♐ La luna en los Sagitarios 

Los sagitarianos son individuos que requieren de liberar e independencia emocional para poder conocer territorios desconocidos o nuevos. Son optimistas, espontáneos, entusiastas y muy alegres.

♑ La luna en los Capricornios 

La luna en Capricornio convierte a estas personas en seres equilibrados, prácticos, responsables, cautelosos y poco sentimentales. Su determinación y autocontrol puede hacerlos parecer un poco insensibles.

♒ La luna en los Acuarios 

Los acuarianos que tienen la luna sobre ellos, suelen caracterizarse por ser sensibles y altruistas. Odian las limitaciones y son muy imprevisibles, desapegados e independientes emocionalmente.

♓ La luna en los Piscis 

Los piscianos siempre serán los individuos más soñadoras, compasivas, influenciables y sensibles del zodiaco. Su luna los identifica como seres que se conmueven con los sentimientos ajenos. Son románticos, ingenuos y excesivamente sentimentales.

Tambien te pueden gustar

Maria Rosales

Tarotista y Vidente con más de 20 años de experiencia. Ahora con mayor dedicación a los signos del zodiaco.

Instagram

Publicaciones recientes

Cómo son los perros según su signo zodiacal

¿Tienes un perro o vas a tener uno y quieres saber cómo es? Quédate, porque hoy lo vas a descubrir. Así como...

Cual es tu talento según el signo zodiacal

Si bien es cierto que cada persona posee rasgos en su personalidad diferentes, en la astrología es fácil determinar, según su carta...

Cómo son los Tauros

¿Te has llegado a preguntar alguna vez cómo es un Tauro de verdad? Descubre su forma de ser y porque todos creen...

Cuál es el lado oscuro de Géminis

Es muy probable que existan en tu entorno personas del signo de los gemelos, si es así, sabrás perfectamente lo especiales que...

Cómo enamorar a un Piscis

En líneas generales los signos de agua se caracterizan por llevar un ritmo entre la calma y turbulencia. Entre alguno de los...