Mi vecino y yo tenemos sentimientos el uno por el otro

Mi vecino y yo tenemos sentimientos el uno por el otro

Tengo que decirte que una seguidora me ha querido contar la historia que tiene con su vecino. Te voy a contar la historia.

Clara tiene buen contacto con su vecino, hasta que ella y la familia se van de vacaciones por unas semanas. Después de regresar, se comporta de manera extraña, piensa ella. Sus amigos dicen que él ha desarrollado sentimientos por ella. Después de que el vecino y su familia se mudan, Clara de repente se encuentra con él nuevamente. Luego descubre que ella también siente algo por él y empieza a extrañarlo. 

Ella quiere hablar con él sobre lo que pasó, pero él la bloqueó en las redes sociales. 

Índice
  1. Tuvo una mirada de enojo
  2. En el gimnasio
    1. También te puede interesar leer: Encontré una captura de pantalla de una de mis amigas en su teléfono
  3. En el almuerzo

Tuvo una mirada de enojo

“Nuestro antiguo vecino siempre fue muy amable y agradable. Siempre me miraba con dulzura y me hacía muchos cumplidos”, comienza su historia Clara. “Sin embargo, después de que nos fuimos de vacaciones, actuó de manera muy extraña. Estaba afuera hablando con mi esposo y cuando me uní a él ni siquiera me miró y tenía una mirada de enojo en sus ojos. Lo primero que me dijo fue: "Has estado mucho tiempo de vacaciones, ¿no?". Clara piensa que todo esta un poco extraño, pero no me da más detalles.

Hasta que sus amigos y compañeros de trabajo le dicen que él podría haberse sentido abandonado y que podría sentir algo por ella. "Antes de esto actuaba de manera muy diferente, a menudo me miraba de cierta manera, pero pensé que era solo amabilidad". Un mes después, el vecino y su familia se mudan.

En el gimnasio

“Después de unos meses me lo encontré de nuevo en el gimnasio de nuestras hijas. Y me miró con mucha insistencia”. Clara no se atreve a devolverle la mirada y mira hacia otro lado. Desde entonces, él siempre ha esperado en el auto mientras hace gimnasia y ella también trata de evitarlo.

“Mientras tanto, mis sentimientos por él se habían desarrollado hasta tal punto que lo extrañaba mucho, así que le dije esto en una aplicación. Normalmente siempre respondía, pero ignoró este mensaje. Después de una semana, le pregunté si su novia había visto mi mensaje de texto, pero nuevamente no dijo nada”.

También te puede interesar leer: Encontré una captura de pantalla de una de mis amigas en su teléfono

En el almuerzo

Clara no puede dejarlo pasar. “Le envié un mensaje de texto diciéndole que pronto se me ocurriría una sorpresa. Planeé verlo en el trabajo y preguntarle si podíamos almorzar y hablar sobre lo que estaba pasando entre nosotros. Lo sé, es muy impulsivo y estúpido”. Su ex vecino no quiere saber nada y la bloquea.

“Creo que le tiene miedo a su novia y no quiere arriesgar su relación. Por eso es tan cuidadoso. Tal vez estuvo interesado en mí una vez. Simplemente no entiendo por qué todo era tan diferente antes de las vacaciones. Solo extraño el contacto y nunca he tenido motivos ocultos. Me acaba de pasar." Clara se pregunta si debería contactarlo o no. ¿Tienes algún consejo para ella?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi vecino y yo tenemos sentimientos el uno por el otro puedes visitar la categoría Vida y Amor.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir