No te enamores de este Signo zodiacal

Divido a los 12 signos zodiacales en 2 grupos. En signos con los que podemos sentir una conexión especial y en otro grupo que no podemos ni mirar. ¿Quieres saber de qué signo te hablo?

no debes de enamorarte de estos signos zodiacales

Cada signo zodiacal tiene una personalidad diferente y singular, pero no todos pueden ser iguales en el amor. Tienes que tener cuidado de unos signos  en especial. Sigue leyendo y descúbrelo...

Índice()

    ♈ Aries

    No te vayas a enamorar de un Piscis, si no quieres que esa energía que te caracteriza se vea afectada. Si, porque se que tu pasión y ese orgullo tuyo no va a ser nada compatible.

    ♉ Tauro

    Te tienes que mantener bien alejada de un Géminis, porque esos cambios de humor y el estilo de vida que llevan, no serán de tu gusto.

    ♊ Géminis

    El signo con el que no deberías de tener una relación de pareja es Virgo, porque seguro que va a sacar esa parte de ti que no quieres mostrar a los demás.

    ♋ Cáncer

    Un Capricornio no va a ser esa compañía cariñosa que tanto buscas. Porque este signo es muy reservado y te va a pedir siempre que respetes su espacio.

    ♌ Leo

    ¿Te quieres enamorar de un testarudo? Así es Tauro, un signo del que no deberías ser pareja, si no quieres terminar odiando desde el principio.

    ♍ Virgo

    Mejor es que tengas a Sagitario como un amigo, porque va a ser muy difícil convivir con el. Les resulta fácil acabar con tu paciencia.

    ♎ Libra

    Puede que te lleves bien con Cáncer, pero solo como amigos. Si quieres una relación de pareja, te aseguro que vas a vivir una experiencia un poco dolorosa.

    ♏ Escorpio

    No te enamores de un Leo, porque es un signo que tiene mucho carácter y una autoridad que no va a ser nada agradable para ti.

    ♐ Sagitario

    Eres una persona muy aventurera a la que le gusta vivir la vida. No te enamores de Virgo, si no quieres tener una persona a tu lado a la que le guste planificar todo.

    ♑ Capricornio

    No necesitas tener a una persona impaciente en tu vida, aléjate de los Aries. Porque además son muy controladores.

    ♒ Acuario

    No te vayas a enamorar de un Escorpio, si lo que estás buscando es una vida tranquila y libre de problemas.

    ♓ Piscis

    Géminis no es tu mejor pareja, por esos cambios tan repentinos de humor.

     

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir