El Signo del zodiaco del que no debes enamorarte

Divido a los 12 signos zodiacales en 2 grupos. En signos con los que podemos sentir una conexión especial y en otro grupo que no podemos ni mirar. ¿Quieres saber de qué signo te hablo?

no debes de enamorarte de estos signos zodiacales

Si quieres mantenerte alejado de los problemas en tu vida amorosa, debes evitar enamorarte de alguien que tenga tu mismo signo zodiacal. Según los astrólogos, esto puede acarrear muchos problemas y dramas. Entonces, ¿de qué signos es mejor alejarse? Sigue leyendo para descubrirlo.

Índice
  1. ♈ Aries
  2. ♉ Tauro
  3. ♊ Géminis
  4. ♋ Cáncer
  5. ♌ Leo
  6. ♍ Virgo
  7. ♎ Libra
  8. ♏ Escorpio
  9. ♐ Sagitario
  10. ♑ Capricornio
  11. ♒ Acuario
  12. ♓ Piscis

♈ Aries

No te vayas a enamorar de un Piscis, si no quieres que esa energía que te caracteriza se vea afectada. Si, porque se que tu pasión y ese orgullo tuyo no va a ser nada compatible.

Porque estos dos signos son bastante opuestos, su relación puede ser realmente incómoda. No me malinterpretes, estos dos signos del zodiaco son fantásticos en la cama y también son muy atractivos el uno para el otro. Pero, juntos, no acaban de tener fuegos artificiales ni nada por el estilo.

El Piscis no va a ser capaz de aguantar cuando se trata de tu cabeza caliente y tus problemas de manejo de la ira. ¿No me crees? Pregúntale a un Piscis qué piensa de la pasión de Aries, verás lo interesante que puede ser esta combinación.


Te puede interesar leer: 4 hombres que estarán contigo en lo bueno y en lo malo


♉ Tauro

Te tienes que mantener bien alejada de un Géminis, porque esos cambios de humor y el estilo de vida que llevan, no serán de tu gusto. No creas que puedes seguir su ritmo, porque son muy complicados de entender. No te enamores de un Géminis si quieres paz y armonía en tu vida.

Como estos dos signos no son compatibles a nivel intelectual, es inevitable que se peleen todo el tiempo. Si te gusta pasar muchas noches en la ciudad, entonces es mejor buscar a otra persona. No te enamores sólo de un Géminis por su encanto y su aspecto.

♊ Géminis

El signo con el que no deberías de tener una relación de pareja es Virgo, porque seguro que va a sacar esa parte de ti que no quieres mostrar a los demás. No te enamores de este signo del zodiaco si no quieres lidiar con problemas. No pienses que si se enamora de ti, todo va a ir bien porque te lo advierto ya... No lo estará.

En una relación, los Virgo pueden ser monstruos de ojos verdes y siempre te van a tocar las narices. No te enamores de un Virgo si quieres tener tranquilidad. No te engañes pensando que estos dos signos son compatibles porque no lo son.

♋ Cáncer

Un Capricornio no va a ser esa compañía cariñosa que tanto buscas. Porque este signo es muy reservado y te va a pedir siempre que respetes su espacio. No te enamores de este signo del zodiaco si quieres comunicación. No vayas a coger sentimientos por alguien que ni siquiera se va a abrir a ti, porque sólo te llevará a más problemas.

Si se toma la relación demasiado en serio, Capricornio no es el signo adecuado para ti. No te enamores sólo de un Capricornio porque es hermoso y tú te sientes sola. No te engañes pensando que esas miradas esconden una mente brillante, porque no es así.


Te puede interesar leer: 5 mujeres más infieles del zodiaco: Tienes que alejarte de ellas


♌ Leo

¿Te quieres enamorar de un testarudo? Así es Tauro, un signo del que no deberías ser pareja, si no quieres terminar odiando desde el principio. No te enamores de este signo del zodiaco si no quieres lidiar con los problemas. No creas que Tauro te va a querer tanto cuando vea lo guapa que eres, porque no será así.

Tauro no es la persona más comunicativa a la hora de relacionarse y además es muy terco con sus opiniones. No te enamores de un Tauro sólo porque tiene buena pinta y es encantador, sólo acabarás decepcionada.

♍ Virgo

Mejor es que tengas a Sagitario como un amigo, porque va a ser muy difícil convivir con el. Les resulta fácil acabar con tu paciencia. No te enamores de este signo del zodiaco si quieres paz y tranquilidad. No te enamores de alguien tan esquivo, porque siempre te estará ocultando algo.

La terquedad de Sagitario y su deseo de tener su espacio pueden provocar problemas en una relación. No dejes crecer tus sentimientos por Sagitario porque no valen la pena. No te engañes pensando que puedes cambiarlo, porque no puedes.

♎ Libra

Puede que te lleves bien con Cáncer, pero solo como amigos. Si quieres una relación de pareja, te aseguro que vas a vivir una experiencia un poco dolorosa. No te enamores de este signo del zodiaco si no quieres lidiar con los problemas. No te engañes pensando que Cáncer será el hombre que has estado buscando toda tu vida, ¡porque no lo será!

Los Cáncer son increíblemente temperamentales y siempre tienen un lado oscuro que nunca muestran a los demás. No pienses que los signos son compatibles porque no lo son. No te enamores de un Cáncer si quieres ser feliz.

♏ Escorpio

No te enamores de un Leo, porque es un signo que tiene mucho carácter y una autoridad que no va a ser nada agradable para ti. No te enamores de este signo del zodiaco si no quieres tener problemas. No pienses que el hecho de que Leo sea tan encantador será algo sobre lo que puedas construir una relación, porque no será así.

Los Leo siempre cambian de opinión y no son muy solidarios. No te engañes pensando que estos dos signos son compatibles sólo porque son ambos signos de fuego. No te enamores de un Leo si quieres ser feliz.

♐ Sagitario

Eres una persona muy aventurera a la que le gusta vivir la vida. No te enamores de Virgo, si no quieres tener una persona a tu lado a la que le guste planificar todo. No pienses que Virgo va a ser esa persona que llevas esperando toda la vida, porque no lo será. No te dejes enamorar por alguien que ni siquiera sabe divertirse.

Los Virgo no son directos cuando se trata de relaciones, así que no te engañes pensando que son los tipo fácil de llevar. No te enamores de un Virgo si sólo quieres divertirte y vivir la vida. No te dejes engañar pensando que Virgo puede satisfacer todas tus necesidades, porque no podrá hacerlo.

♑ Capricornio

No necesitas tener a una persona impaciente en tu vida, aléjate de los Aries. Porque además son muy controladores. No te enamores de este signo del zodiaco si no quieres tener problemas. No pienses que Aries va a ser el hombre/mujer que llevas buscando toda la vida, porque no lo será. No te engañes pensando que su buena apariencia esconde algo más que una personalidad agresiva.

♒ Acuario

No te vayas a enamorar de un Escorpio, si lo que estás buscando es una vida tranquila y libre de problemas. No te enamores de este signo del zodiaco si no quieres tener problemas. No te engañes pensando que Escorpio va a ser el hombre/mujer de tus sueños, porque no lo será. No te dejes enamorar por alguien que está tan obsesionado consigo mismo y con sus propios problemas.

♓ Piscis

Géminis no es tu mejor pareja, por esos cambios tan repentinos de humor. No te enamores de este signo del zodiaco si no quieres tener problemas. No te engañes pensando que Géminis va a ser el hombre/mujer de tus sueños, porque no lo será. No te dejes enamorar por una persona que puede pasar de ser fría e insensible a ser excesivamente cariñosa y romántico. No te engañes pensando que Géminis puede satisfacer todas tus necesidades, porque no podrá hacerlo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Signo del zodiaco del que no debes enamorarte puedes visitar la categoría Signos Zodiacales.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir