Qué puedes hacer si un hombre Aries te ignora

que hacer cuando un hombre aries te ignora

Este signo de fuego es el primer signo de la astrología. Por eso un hombre que nace bajo este signo es un hombre independiente, emocional, cariñoso y resolutivo. Aries puede ser un acompañante perfecto, porque será como tener un amigo que le gusta verte feliz.

Pero, ¿qué puedes hacer si este hombre Aries empieza a ignorarte y se vuelve distante de un día para otro?

¿Cuáles son esas señales que te pueden confirmar que ha perdido el interés en tí y no está enamorado más de ti?

Tarot por teléfono con Maria Rosales

Te voy a enseñar todo lo que tienes saber cuando un hombre Aries empieza a ignorarte de repente. Porque los hombres de Aries, a veces engañan con su apariencia.

Índice()

    >¿Qué significa que un hombre Aries te ignore de repente?

    En la vida de un hombre Aries puede haber cosas que te hagan sentir ignorada o que ya no quiere nada contigo. ¿Estará Aries dedicándose a otras cosas y por eso no te tiene en cuenta?

    Puede que un hombre Aries se vuelva distante y un poco frío. Pero tienes que tener muy en cuenta que no necesariamente es lo que crees. ¿Qué significa? Para saberlo tienes que considerar estas situaciones que te pongo como ejemplo.

    ¿Está molesto o enojado contigo? Para evitar discusiones, el va a intentar distanciarse, ignorarte y guardar todas sus emociones para sí mismo.

    ¿Está pasando por una mala racha y esto le afecta personalmente? Entonces el lo que necesita es apoyo. Pero como el hombre Aries es muy independiente, se va a tomar tiempo para resolver sus problemas el mismo sin ayuda de nadie. Eso tendrá sus consecuencias, te vas a sentir ignorada.

    ¿Sabes que el hombre Aries es muy decidido? El siempre va a saber lo que tiene que hacer con su vida. Si no ve futuro en la relación lo más seguro es que no siga a tu lado.

    Aries está dispuesto a hacer cualquier cosa para que sus sueños se hagan realidad. Mientras que busca cómo hacerlos realidad, puede que te ignore, pero eso no significa para nada que no le gustes.

    El hombre Aries ama la libertad y lo que quiere es seguir haciendo cosas nuevas en su vida. Si intentas limitar lo que hace, vas a provocar que se distancie más y haga menos cosas contigo.

    ¿Cómo te tienes que comportar con un hombre aries que se vuelve distante?

    Si lo que sientes es que el hombre Aries ya no está involucrado en la relación y lo que está es alejándose, entonces esto puede ser la señal de que puede haber un cambio en la relación. Ya sabes porque puedes estar ignorandote, ahora vamos a ver cómo puedes sobrellevar la situación.

    ¡Busca momentos en los que te puedas comunicar con el! Es normal que tengan discusiones y estar en desacuerdo en muchas ocasiones pero es necesario hablar de eso. Para que la relación no tenga puntos débiles.

    Ve al pasado e intenta averiguar qué ha pasado para que esté así. ¿Puede que lo hayas lastimado y no lo recuerdas? Dile lo que sientes y discúlpate con el.

    No evites que haga cosas nuevas. El ama su libertad y por eso es importante que el sepa de tu boca que tu no se la vas a quitar.

    Se algo más paciente con el. Tomate tu tiempo para encontrar las soluciones a esos problemas que tienes con tu pareja. Si no lo encuentras, entonces ten calma y deja que sea él quien encuentre el camino.

    ¿Cómo sabes que un hombre Aries no está enamorado?

    Sigue comportando así y no sabes que hacer para entenderle. Observa si se comporta así:

    Si el hombre Aries no está enamorado de tí, va a empezar a salir con otras personas. Si lo hace, vas a tener que darle su espacio. Eso te ayudará a salir de la relación sin que te lastime.

    Si Aries decide romper contigo, seguramente va a dejar de responder a tus llamadas y a los mensajes. Si no te muestre el respeto que te mereces, no lo persigas más. Dejalo ir...

    Si no teneis momentos emocionantes como antes, él empezara a poner a sus amigos por delante. Despídete de una relación así, si no estás dispuesta a tener una persona a tu lado a la que le guste pasar más tiempo con sus amigos que contigo.

    Va a dejar de hacer planes a futuro contigo. Si no le interesas, va a dejar de hacer planes contigo y eso te puede hacer sentir muy desplazada. Evitalo, sal de esa situación...

    Espero que seas inteligente y que tomes una buena decisión. No persigas a ningún hombre que no quiere estar a tu lado. Los astros van a mostrarte el camino para encontrar al amor de tu vida. ¿Qué te pasa con un hombre Aries? Quiero saberlo, déjame un comentario y te voy a decir lo que se viene a mi mente en el momento de leer tu nombre.

    Prefieres llamarme y que lo hablemos por teléfono. Mi numero es el 931221346 si estás en España o el 0034 931221346 si estás fuera. Las consultas son baratas, tienes los 30 minutos por 16€. Pago con tarjeta.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir