¿Cómo te define tu signo del zodiaco en el sexo? ¡Descúbrelo!

signos compatibles en la cama

Durante siglos, las personas han intentado encontrar, de manera más fácil, a su verdadera media naranja en el ámbito sexual. Por esta razón, muchos han decidido consultar su carta astral para poder saber cuáles son los signos con los que tienen verdadera compatibilidad y con los que podrían llegar a encontrar la felicidad Eterna.

Si deseas conocer quién es tu pareja ideal, te recomiendo que leas todo lo que viene a continuación. ¡Disfrútalo!

También te puede gustar: Los signos más malos del zodiaco


¡Con estos signos serás feliz en la cama!

Índice()

    Escorpio 

    Los escorpiones suelen ser amantes del sexo; se caracterizan por ser dominantes y evitar la cursilería del amor eterno. Aunque no lo creas, es muy sencillo caer en sus redes sin esperar una segunda cita u oportunidades. Escorpio tiene compatibilidad con Géminis, Aries y Piscis.

    Leo 

    Los leo son excesivamente fogosos y ardientes en el sexo; esta suele ser una de las áreas más importantes y relevantes de su vida y relación, por lo que suele llevarse mejor con Escorpio, Aries y Libre.

    Piscis 

    Este signo de agua posee una preferencia sexual con el signo Cáncer. Estos buscando estabilidad emocional en una relación y determinan la calidad sexual en Capricornio o Escorpio.

    Virgo 

    Los Virgo son de las personas que esperan a la segunda cita para tener sexo, al menos que le demuestres excesiva seguridad desde el primer momento. Ahora bien, una vez que consigue toda la confianza, no esperan más para juntarse con Cáncer, Géminis y Acuario, estos son los signos zodiacales con los que mejor se llevan.

    Tauro 

    Tauro es un signo zodiacal sumamente testarudo, sin embargo, en el sexo se deja llevar completamente. La astrología afirma que sus parejas ideales llevan el signo Sagitario, Cáncer o Leo.

    Cáncer 

    Este signo es de los que toma las riendas para complacer al máximo a su pareja. Se siente poderoso al ver el disfrute de la otra persona. Sus signos ideales son: Tauro, Escorpio, Piscis y Leo.

    Aries 

    A los arianos les encanta experimentar, jugar y probar nuevas cosas en el ámbito sexual. Huyen de la rutina y de las personas comodas. Sus parejas perfectas suelen llevar el signo de Sagitario y Escorpio.

    Géminis 

    Los Géminis son personas bipolares y exhibicionistas. Les fascinan los lugares prohibidos para estas cosas del sexo. Sus medias naranjas son Escorpio, Aries, Libra y Leo.

    Sagitario 

    Aventureros y busca de nuevas emociones, así van los sagitarianos día a día en cuanto al sexo. Huyen de las ataduras y les encantan las relaciones libres. Su media naranja la encontrará con Aries, Acuario o Leo.

    Acuario 

    Al igual que los anteriores, los acuarianos son muy improvisados, sin embargo, cuando los pillan no se despegan jamás. Se llevan genial con Géminis, Sagitario y Libra.

    Libra 

    Los libranos se dejan llevar por el placer y por las prácticas sexuales; son muy ardientes y siempre están sedientos de nuevas cosas. se fija principalmente en Géminis, Aries y Leo.

    Capricornio 

    Los capricornianos son personas que odian la monotonía, razón por la que escapan de ella. Aunque son difíciles de tratar, se les pueden comprender fácilmente. Sus compatibles con Tauro, Piscis y Escorpio.

    Maria Rosales

    Tarotista y Astróloga profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de lo espiritual.

    1. gladitafuentes@gmail.com dice:

      Me encanta sagitario

    2. dice:

      Aaah~! Al fin un horóscopo donde sale geminis x escorpio >///< al menos se que le gustara a mi bebecito ❤❤❤????

    3. Angela dice:

      Soy Capricornio y estuve casada con un Tauro un hombre muy guapo pero celoso y agresivo asta los hueso una mala experiencia y ahora estoy casada con un escorpio feito que también es celoso, posesivo, prepotente, manipulador.. yo no sé porque se cansan de decir que son muy sexuales y puro fuego si el mío dura máximo 10 mn y siempre me deja a medias ya estoy cansada de está situación y estoy pensando en alejarme de él.. no soporto a la gente que se cree más que los demás y va caminando creyendo que no pisa el suelo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más