4 signos del zodiaco que se hacen amigos de su ex, no son rencorosos

signos del zodiaco que se hacen amigos de su ex

No todas las personas tienen las ganas de quedar como amigo con su ex y solo pensarlo les hierve la sangre, mientras que hay otros que prefieren mantener la fiesta en paz, por supuesto, todo depende de cómo haya terminado la relación.

Índice
  1. Géminis
  2. Acuario
  3. Cáncer
  4. Piscis
    1. También te puede interesar leer:

Géminis

A este signo le gusta ser amigo de todo el mundo, por eso no le importa mantener a su lado a un ex que fue importante en su vida, siempre y cuando todo haya terminado más o menos bien, de hecho, siempre hará lo posible para mantener algún contacto con esa persona.

Acuario

No tiene tiempo para guardar rencor ni mucho menos para dramas, por lo tanto, prefiere mantener a su ex como amigo y no como enemigo, eso explica también por qué le cuesta terminar una relación, pues le importa más perder a un amigo que una pareja.

Cáncer

Si este signo tuvo una relación con alguien, es porque realmente le importa la persona, por lo tanto, no olvidará lo que vivió con su ex. No importa que pase, Cáncer querrá que su ex siga formando parte de su vida, así sea como un simple amigo.

Piscis

Es alguien que siente con mucha intensidad, es por eso que no le importa ser amigo de su ex. De hecho, le cuesta mucho romper esos lazos, siempre mantendrá contacto así sea para saber cómo le ha ido a la otra persona.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 signos del zodiaco que se hacen amigos de su ex, no son rencorosos puedes visitar la categoría Astrología.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir