La Compatibilidad en el Amor entre Aries y Sagitario

compatibilidad en el amor entre aries y sagitario

Aries y Sagitario en el amor, son el vivo ejemplo de la pasión y la intensidad, dos características muy interesantes para una relación, si es que el interés de ambos está puesto en la diversión y los placeres.

En el amor son altamente compatibles, pues se entienden y comparten los mismos gustos e intereses. Ambos creen en la fidelidad y suelen confiar en el otro naturalmente. Ambos signos son independientes y fuertes, por lo que entienden las necesidades de su pareja en estos ámbitos.

Cuando exploran lo sexual, tanto Aries como Sagitario se decantan por el juego previo y las sorpresas. Como buenos signos de fuego son amantes apasionados y dedicados, que siempre piden más.

Sin embargo, cuando hay conflictos, literalmente la relación tiende a explotar. Esto ocurre por lo general cuando no miden su grado de sinceridad, un problema para ambos signos. También ocurren conflictos por las infidelidades a las que tiende sucumbir sagitario, que es enamoradizo por naturaleza.

Pero cuidado, porque Sagitario tampoco tolera las mentiras y este puede ser un punto débil para Aries que, celoso por naturaleza, podría acusar sin fundamento a su pareja. Por otra parte, las finanzas son otro punto que podría alejar a esto signos, pues ninguno de los dos es muy bueno administrando su dinero.

Para la tranquilidad de todos, ni Aries ni Sagitario son rencorosos, por lo que si ocurre un desencuentro no tardarán mucho en arreglarlo o disculparse para avanzar en su relación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Compatibilidad en el Amor entre Aries y Sagitario puedes visitar la categoría Astrología.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir